Bitcoin

Bitcoin carece de tracción, pero potencia la „libertad financiera“

By Paul on Juli 2020 0 Comments

 

Bitcoin siempre ha sido conocido como „libertad“, cuando se trata de derivar una respuesta de una palabra a la pregunta: „¿Qué es Bitcoin?“ Bitcoin se libera de los votos financieros que de otra manera están obligados con las reglas y limitaciones de la moneda o del Fiat, en general.

Últimamente, el BTC y las criptodivisas han estado tomando ventaja sobre el sistema tradicional de finanzas y comercio después de que la gente ha reconocido la necesidad de los activos digitales. El bloqueo del Coronavirus ha dado la oportunidad de derrochar en varios aspectos de las finanzas y el comercio que pueden conducir a una forma desarrollada, fácil y gratuita de invertir sin la molestia del requisito de la cantidad mínima, la entrada y la salida.

Esto simplifica el término, „Libertad Financiera“, con una oferta limitada, que no es el caso de Fiat.

Fue justo ahora cuando escuchamos sobre la QE ilimitada y la impresión de facturas que llevan a la hiperinflación cuando la recuperación se hará cargo, eventualmente.

Además, la recompensa del bloque que se reduce a la mitad lleva a los mineros a salvar sus posiciones, lo que de otra manera llevaría a dividir los beneficios entre otros que entran en el proceso de minería de Bitcoin. A medida que la escasez se haga sentir, es probable que las dificultades de la minería se intensifiquen, ya que muchos mineros se marcharían debido a unos ingresos comparativamente menores.

Sin embargo, según las reglas económicas de la demanda y la oferta, la escasez es ese componente, que a la larga conduce a un aumento del precio de las transacciones y es directamente proporcional a la demanda en función de la exageración que crea la seguridad.

Ahora, justo cuando hablamos de la libertad financiera de Fiat y la moneda, BTC es independiente de cualquier bono, y los Bitcoiners celebran el Día de la Independencia todos los días. Además, los amantes y leales de Bitcoin están libres de impuestos, cargos bancarios, y la inversión no gana nada más que un atractivo interés.

Aunque, el frente de precios de la seguridad puede parecer debilitado, pero todos estos años, Bitcoin ha ganado suficiente fama y confianza de todo el mundo para llevar a HODLING si no se negocia.

En el gráfico de 24 horas, Bitcoin aparece plano dentro de un rango de comercio de 8,1k y 10,5k dólares en las últimas diez semanas. La tendencia del precio de la BTC rompió la tendencia alcista después de la caída del mercado en marzo debido a la falta de impulso contra el dólar americano. Además, en el gráfico de 24 horas, el BTC/USD no logra retener el soporte del gráfico diario de 50 días de MA pero sí el de 200 días de MA. Además, la tendencia del precio de Bitcoin está golpeando la banda inferior de Bollinger de 20 días debido a la falta de tracción intradía.

Además, fue justo ayer cuando la moneda volvió a probar soportes por debajo de 9.000 dólares por octava vez desde el YTD; sin embargo, mantuvo un fuerte soporte en 8.9k dólares y 8.000 dólares cuando se sumergió más. La curva de aplanamiento ha llevado al aplanamiento de los indicadores técnicos colocados. La línea MACD se ha aplanado debido a la falta de impulso en el intradía, y de forma similar, el RSI de Bitcoin se encuentra en 44,67 sin extremidades y sin impulso.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Comments are closed.